27 entidades públicas y privadas podrán beneficiarse de las ayudas LEADER

21
VIEWS

Un total de 27 entidades, entre públicas y privadas, podrán beneficiarse de las ayudas LEADER de la convocatoria de 2022, lo que se traduce en más de 1.052.092,08€ solicitados por las mismas.

La resolución, que llegará en un plazo de 3 a 6 meses, podrá destinar 1.328.143,05€, dividido en tres anualidades, a personas físicas o jurídicas, ayuntamientos, mancomunidades y entidades locales menores, así como las asociaciones de derecho privado a llevar a cabo proyectos de mejora o puesta en marcha de proyectos empresariales que tengan como objetivo revertir en el desarrollo de las zonas más rurales de la provincia de Castellón.

El GAL Palancia Mijares tiene su ámbito de desarrollo en la zona más rural de la Comunidad Valenciana, con lo que el apoyo a las 27 entidades solicitantes es todavía más importante para fomentar la creación de empleo, diversificación económica, la innovación, la conservación y mejora medioambiental y el desarrollo económico y social del medio rural valenciano.

Los fondos LEADER proceden de la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural y el Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad Valenciana.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.