miércoles, 5 agosto, 2026

LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN APORTA 4.850 € PARA NAVAJAS A TRAVÉS DEL PLAN DE EMPLEO

5
SHARES
26
VIEWS
  • El Partido Popular de Navajas valora positivamente este plan que tiene como objetivo aumentar las oportunidades laborales de los vecinos.

La Diputación de Castellón aporta a Navajas 4.850 € a través del Plan de Empleo impulsado por el gobierno provincial que tiene como objetivo aumentar las oportunidades laborales de los vecinos. Así, el Partido Popular de Navajas ha valorado positivamente este plan porque “esta aportación es un ejemplo del compromiso del gobierno provincial de Javier Moliner para luchar contra el desempleo”.

Para los populares, “es imprescindible que las administraciones implementen políticas activas de empleo como las que lidera el presidente provincial a través de la Diputación de Castellón”.

Los destinatarios son las personas que se encuentran en una situación más vulnerable en materia de empleo, que sean demandantes activos de empleo en los centros del SERVEF y los contratos tendrán una duración mínima de tres meses y la jornada laboral será de, al menos, 30 horas a la semana. Los trabajadores serán contratados por el ayuntamiento para la ejecución de obras o servicios de interés general y social.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    De nuevo tiene que ser la Diputación, dirigida por Javier Moliner (Partido Popular), la que tiene que ayudar a los pueblos de nuestra comarca; porque lo que es por parte de la Generalidad Valenciana (de todos los valencianos, incluidos los que no hablamos valenciano) nada de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.