Mañana viernes 21 de julio se celebrará la renovación de la ejecutiva del Partido Popular de Segorbe en la que la concejala popular Mª Carmen Climent será nombrada presidenta del partido en Segorbe, tomando el testigo de Miguel Barrachina. Acto que tendra lugar en el Circulo Segorbino (casino) a las 20:00 horas.
Junto a Mª Carmen Climent le acompañarán Vicente Hervás como Secretario General y los concejales Ángeles Gómez, Nacho Cantó y Estefanía Sales.
Al mismo tiempo la nueva ejecutiva dará la bienvenida a nuevas incorporaciones que han decidido dar un paso al frente y formar parte de un equipo nuevo, renovado e ilusionado por los nuevos retos a los que nos enfrentamos en estos dos últimos años de legislatura.