El segorbino y cronista de la Capital del Palancia, Rafael Martín Artíguez ha sido nombrado Delegado Comarcal de “El Periódico de Aquí”.
Se trata de una publicación que en condición de liderazgo ya abarca cuatro comarcas valencianas (Camp de Morvedre, l´Horta Nord, L´Horta Sur y Camp de Turia) y cuyo director general, Pere Valenciano, por vecindad y cierto cariño, quiere introducirse en el Palancia y así en la provincia de Castellón.
El objetivo es la publicación de un nuevo periódico que bajo la cabecera genérica “El Periódico de Aquí”, añadirá el subtítulo Palancia – Mijares. Será un periódico “imparcial”, con información y opinión comarcal, de edición mensual, en castellano, gratuito, independiente, que con una tirada inicial de 5.000 ejemplares, se distribuirá por toda la comarca.
Según ha comentado Rafael Martín, si todo va como se espera, el primer número estará en la calle el próximo 26 de enero. Al mismo tiempo, se ha puesto en marcha en la página web www.elperiodicodeaqui.com un acceso a la información del Palancia – Mijares.