miércoles, 29 julio, 2026

El Sprint UCAP coloca a todos sus corredores entre los diez primeros en la IV Cronoescalada de Lucena del Cid

170
VIEWS

La escuela de ciclismo Sprint UCAP volvió a firmar una destacada actuación el pasado domingo en la IV Cronoescalada de Lucena del Cid – Trofeo Más de la Costa, una de las pruebas más exigentes del calendario. La competición, disputada íntegramente en subida desde la parte baja del municipio hasta la zona alta, puso a prueba la resistencia y el esfuerzo de los jóvenes ciclistas frente a la montaña y el cronómetro.

El conjunto segorbino logró un resultado muy positivo al situar a todos sus corredores entre los diez primeros clasificados de sus respectivas categorías, confirmando el buen momento de forma que atraviesa la escuela.

El triunfo volvió a llevar la firma de Héctor Garnes Martínez, que se hizo con la victoria tras completar una gran ascensión y subir a lo más alto del podio.

El resto del equipo también ofreció un rendimiento destacado. Pablo Arnalte Alegre cruzó la meta en sexta posición, Ayan Esteller Dragomir fue séptimo, Álex Echeazarra Lozano terminó en el octavo puesto y Jaime Rodrigo Bonanad cerró la participación del Sprint UCAP con una décima posición.

Con estos resultados, el Sprint UCAP continúa sumando buenas actuaciones y mantiene a sus corredores entre los puestos de cabeza en las diferentes pruebas del calendario, consolidando el trabajo que viene realizando la escuela de ciclismo durante la temporada.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.