viernes, 20 septiembre, 2019

A partir del lunes, 9 de septiembre, se ponen a la venta las entradas para los entablaos

157
SHARES
341
VIEWS

Las entradas a los entablaos de los Mesones, para la Entrada de Toros, y a los de la plaza de la Cueva Santa, de la plaza del Almudín y en la calle Colón (junto al seminario), para las vacas y el toro embolado, se ponen a la venta el lunes, 9 de septiembre.

A partir del lunes, 9 de septiembre, ya se pueden adquirir las entradas para los entablaos de la plaza de la Cueva Santa, la del Almudín y de la calle Colón (junto al seminario) para la exhibición de ganado vacuno y los toros embolados. Los días 9, 10 y 11 (lunes, martes y miércoles) las entradas se podrán adquirir en el Edificio Glorieta en horario de 9 a 12.30 horas. El jueves, 12, y viernes, 13, la venta se realizará en las oficinas municipales, también de 9 a 12.30 horas.

La venta de entradas para el entablao de la plaza de los Mesones se realizará en el Museo de Arqueología, de lunes a domingo de 11 a 13 horas. Y de 13 a 14 horas en el misma tribuna.

La cuantía, regulado en el artículo 3 de la ordenanza reguladora del precio público por la prestación de los servicios de espectáculos, será la cantidad establecida en la siguiente tarifa:

A.- Para la venta de asientos en la Plaza de la Cueva Santa, Plaza Almudín y Calle Colón, se establecen dos modalidades

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.