Carlos Punter inicia una ronda de contactos con el tejido social, cultural, deportivo y empresarial para construir “Altura entre todos”

18
VIEWS
  • El candidato del PP a la alcaldía afirma que “el objetivo es escuchar en primera persona las inquietudes y necesidades de los vecinos porque vivir en esta localidad es un privilegio y es necesario construir entre todos la Altura que merecemos”
  • Punter apuesta por sumar y colaborar con la población, porque “las inquietudes, propuestas y necesidades de mis vecinos son las mías. Juntos lograremos todo lo que nos propongamos y lo mejor para Altura”, señala el alcaldable del PP

 

El candidato del PP a la alcaldía de Altura, Carlos Punter, realizará a lo largo de este mes de febrero una primera ronda de reuniones con el tejido social y empresarial del municipio. El objetivo es dar a conocer su candidatura a los principales referentes del municipio y atender de primera mano sus inquietudes y reclamaciones para Altura.

Punter inicia esta ronda de contactos con asociaciones festivas, deportivas, sociales, culturales y empresariales con la intención de “escuchar y recabar sus sugerencias y propuestas para incorporarlas al programa de gobierno del PP”. “Estoy convencido de que sumando y haciendo las cosas juntos lograremos todo lo que nos propongamos y lo mejor para Altura”, subraya.

El alcaldable popular apuesta por el diálogo y la cercanía “como la mejor política porque Altura es lo primero y los que mejor saben qué es lo más beneficioso para nuestro municipio son los alturanos y alturanas”. “Nuestra acción se basa en plantear mejoras, por eso toda propuesta es bienvenida para construir la Altura que merecemos entre todos”, resalta Punter.

Y este reto “se consigue escuchando a mis vecinos, manteniendo un contacto en el que la calle sea nuestra oficina y atendiendo a todos los ciudadanos que deseen sumar porque son ellos los únicos protagonistas de este programa de gobierno que desea devolver Altura a los vecinos”.

Por ello, “además del trabajo a pie de calle, también invitamos a todos los ciudadanos a compartir y trasladarnos sus demandas en la oficina de atención al ciudadano que abrimos las tardes de los lunes y jueves”.

Soy alturano y creo que es un orgullo pertenecer a este gran pueblo. Por ello, como ciudadano de a pie, deseo trabajar junto a mis vecinos para resolver, entre todos, los problemas que sabemos preocupan en el municipio”. “Dialogar, escuchar, tomar nota, actuar y resolver son objetivos que a partir del 28 de mayo deseamos poner en práctica con un gobierno abierto y participativo que convierta a las familias de Altura en la voz que guíe las políticas locales”, ha concluido el candidato del PP a la alcaldía.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.