sábado, 19 octubre, 2019

Comunicado del Ayuntamiento con respecto a los ataques contra la Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent

37
SHARES
652
VIEWS

Ante los diversos ataques políticos hacia la persona de la Alcaldesa de Segorbe, Dña. Mª Carmen Climent, y visto que los partidos de la oposición no han contrastado la información, sólo se han limitado a injuriar, la Secretaría del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe, emite el siguiente comunicado:

 

Siguiente

Comments 2

  1. Anónimo says:

    El problema viene de que estos señores de la oposición no saben hacer otra cosa que no sea mentir; lo cual no es nada extraño ya que entre sus filas está el mentiroso patológico poseedor del récord del mundo en mentiras y que no miente más porque no tiene más tiempo.
    Llegó al extremo, durante cuatro años, de decir reiteradamente que él no cobraba del Ayuntamiento y resultaba que todos los meses había una salida de dinero a su cuenta corriente. No se puede ser más mentiroso y cínico.

  2. Stalin says:

    La oposición tiene que hacer planteamientos siempre con información veraz y no dejarse llevar por el tremendismo y falseando la realidad . Así con esa forma de actuar es como pegarse un tiro en el pie y con esa dinámica perderán toda credibilidady se destruirán ellos mismos . Gobernando fuisteis un desastre y en la oposición estáis en vuestra línea El PSOE se lo tiene que hacer mirar,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.