miércoles, 21 agosto, 2019

Dani Palomar debutará en la entrada de toros y caballos de Segorbe

Lo hará a lomos de su caballo "Greco"

204
SHARES
134
VIEWS

El jinete segorbino Dani Palomar debutará este año como caballista en la Entrada de Toros y Caballos que la ciudad de Segorbe celebrará entre los días 9 y 15 del próximo mes de septiembre con motivo de sus fiestas patronales.

Dani se suma así a la veintena de jinetes que participan en el singular encierro, declarado Fiestas de Interés Turístico Internacional y Bien de Interés Cultural Inmaterial, y que se reparten a lo largo de los siete días de la semana porque la normativa limita a trece el número de caballerías que pueden compartir con los toros el recorrido de la entrada cada día.

Dani Palomar, jugador del Club Deportivo Fútbol Sala Segorbe y componente de la Comisión Municipal de Fiestas ha dicho sentirse muy ilusionado «para un segorbino es todo un orgullo poder participar en la entrada de toros y caballos, un privilegio y algo que seguro será único. Desde pequeño he soñado con este momento, ya que siempre he vivido las fiestas intensamente, y ahora que se acerca el momento, la ilusión y la responsabilidad son máximas».

Compartirá la experiencia con su caballo, «Greco», es un lusitano de 13 años, y según ha señalado Dani «la confianza mutua que nos tenemos ha sido la clave para dar el paso de querer salir en la entrada. Muchas horas de trabajo con él me hacen estar seguro de que estamos preparados para cumplir con las exigencias de la entrada».

Todavía no se sabe el día concreto en que Dani debutará en el encierro, casi con toda seguridad el lunes 9 o el martes 10, ya que por parte del Ayuntamiento aún no se ha establecido el cuadrante de participación de jinetes en el que puede incorporarse algún otro debutante.

Fuente: El Periódico de Aquí

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    Dani, sólo puedo desearte lo mejor de lo mejor y personalmente me alegro, a la vez que me siento orgullosa de tu disposición y colaboración.
    Observo con agrado la magnífica actitud que la juventud de Segorbe está tomando con actividades, reuniones, colaboraciones, etc. Esto es un orgullo para Segorbe tener juventud así.
    Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.