viernes, 20 septiembre, 2019

Desprecio de los concejales socialistas y Segorbe Participa a Asociaciones y a los Mayores de Segorbe

113
VIEWS

El Partido Popular de Segorbe califica como un “desprecio hacia nuestros mayores” lo que han tenido los concejales socialistas y de Segorbe Participa con su ausencia injustificada en el Homenaje a las Personas Mayores por parte de la Reina Mayor, Damas y Corte de Honor, en el que se celebró un extraordinario concierto a cargo de la Banda de Música del CEAM Segorbe.

De la misma manera, los populares añaden que “ese desprecio se ha hecho patente en la exhibición de tiro y arrastre, que volvía a Segorbe 38 años después, dando la espalda a los aficionados al mundo del caballo.

Desprecio que también sufrió la comitiva oficial con la Alcaldesa, el Obispo, la Corporación y las Reinas y Cortes el día de la Esperanza, a los que abandonaron para atender a otros invitados a los que el PSOE consideró más importantes”.

El Grupo Popular entiende estos desprecios como una muestra más de lo poco que le interesan nuestras Fiestas Patronales. “En lugar de estar en el futbol, en el tiro y arrastre, en el concierto, en el fútbol sala… se dedican a buscar vallas, alumbrado deficiente, que por cierto algún día explicaremos la caótica situación en la que dejaron el alumbrado público con su tan cacareada eficiencia energética”.

Los populares insisten en que “hemos encontrado Segorbe en un estado de dejadez indecente. De ello pueden hablar los vecinos de la calle Dr. Barraquer y adyacentes, que están esperando las linternas para acertar en el paño de su puerta así como el olor a quemado que desprende la joya de su mandato, las calderas de biomasa. Por no contar como estaban las fuentes más importantes de Segorbe, embozadas, rotas o sucias”.


Para el Partido Popular, “este inicio de legislatura deja bien claro que PSOE y SP viven anclados en el odio y el rencor, que forman parte de su ADN con todos aquellos que no piensan y hacen lo que a ellos les gustaría, lo hicieron cuando mandaron y lo hacen ahora, cuando los segorbinos los han puesto en la oposición”.

Desde el Grupo Municipal Popular concluyen diciendo que “nosotros seguiremos trabajando por Segorbe y por sus gentes, como siempre, y seguro que con errores que trataremos por todos nuestros medios subsanar y a pesar de las vallas en la Plaza del Agua Limpia, aprovechamos para agradecer y reconocer el esfuerzo de los trabajadores municipales que se están desviviendo para que todo esté en orden y para que las fiestas sigan siendo un éxito de participación y calidad”

Grupo Popular Municipal

Siguiente

Comments 3

  1. Anónimo says:

    Pero a estas alturas de la pelicula, ¿todavía extraña a alguna persona racional que el macho alfa y su compañía provisional de mariachis haga algo diferente a lo que predican?

    Ya hemos tenido cuatro años de aprendizaje, ¿qué «podemos»
    de esta gente?.

  2. Anónimo says:

    SI NO SABEN LO QUE ES UNA RECTA, CÓMO VAN A SABER LO QUE ES LA RECTITUD.

  3. Anónimo says:

    Fuera del poder hace mucho frío.
    Pero siempre les quedará el «impresentable» bufón de su reducida corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.