domingo, 23 febrero, 2020

¿Dimisión? ¿Hemos oído bien?

15
SHARES
258
VIEWS

Dicen que el viento puede causar trastornos y eso es lo que les debe de haber pasado a Segorbe Participa y al PSOE para orquestar esta campaña de acoso y derribo contra nuestra Alcaldesa, Mª Carmen Climent.

Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos, y nunca mejor dicho.

Si no se suspenden las clases, mal. Si se suspenden, mal también. El equipo del gobierno popular tomó la decisión de suspender las clases el martes a las 14.30 horas debido a las condiciones meteorológicas de ese momento. La suspensión se declaró para la tarde del martes y el miércoles todo el día. Y se tomó esta decisión para, lloviese o no lloviese, poder recuperar la normalidad y adecuar las instalaciones escolares que sufrieron desperfectos.

Se hizo con la mejor de las intenciones. Cierto es que se podía haber suspendido sólo la tarde del martes y quizás se debería de haber esperado a la hora de suspender el miércoles para evitar los trastornos a los padres… pero por la seguridad de los niños de Segorbe, se consideró que en ese momento era la mejor opción.

Cada Ayuntamiento de la comarca tomó la decisión que consideró, independientemente de su color, y son actuaciones que creemos que hay que respetar. Porque todas estas decisiones se tomaron en busca del bien de los ciudadanos. Altura no canceló las clases ningún día. Viver suspendió las clases el lunes. Castellnovo y Soneja, el martes. Jérica, a partir de las doce del martes y Geldo la tarde del martes. Cada equipo de gobierno decidió si suspendía o no, con la información que facilitaba el Centro de Coordinación de Emergencias, que es la misma para todos.

La campaña orquestada del PSOE y Segorbe Participa busca la desinformación y la creación de caos con un tema como es la seguridad y los niños que no debería admitir discusiones sino el ir todos a una, como Fuenteovejuna.

Populares Segorbe

 

Siguiente

Comments 2

  1. Anónimo says:

    El votante socialista estará satisfecho, ¿votó para esto?.

  2. Anónimo says:

    Lo que demuestran los socialcomunistas (QUE NO SE NOS OLVIDE: HASTA HACE POCOS AÑOS FELIPE GONZÁLEZ PREGONABA QUE ELLOS, LOS DEL PSOE, ERAN MARXISTAS/COMUNISTAS) con esto es que son peor de lo que pensábamos. Son proabortistas; imponen a «nuestros supuestos hijos» la lengua en la que han de estudiar; discriminan a los niños según vayan a un colegio u a otro; y resulta que ahora se preocupan de la seguridad de los niños. ¿por qué no les preocupaba que hubiera enfermera en todos los colegios de Segorbe; es que unos niños son más que otros?

    Son tan, tan, tan, tan ridículos, tan, tan, tan, tan, tan fantoches que casi dan hasta pena.

    Celaá: «No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres».
    No. Pertenecen al puto Psoe. ¿No te jode?.
    Hitler hizo granjas humanas, separando a los hijos de sus padres, porque solo el Estado estaba capacitado para educarlos, con el fin de conseguir una raza superior y un pensamiento único, Estalin hizo lo propio, Mao también y el Doctor Pedro Sánchez está haciéndolo en el siglo XXI.

    Tranquila Carmen, si no molestas a nadie es que algo estás haciendo mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.