El 1 de junio abre en Segorbe la oficina de presentación de la Declaración de la Renta

12
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe ha llegado a un acuerdo con la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico para contar en la ciudad con un punto temporal de atención a la ciudadanía en la presentación de la Declaración de la Renta 2021. La oficina se ubicará en el Edificio Glorieta, del 1 al 30 de junio.

La Alcaldesa, Mª Carmen Climent, afirma que “este es un servicio de proximidad que prestará atención a todas las personas que lo necesiten, de modo que puedan cumplir con sus obligaciones tributarias desde Segorbe, sea cual sea su condición económica o conocimientos informáticos. Para ello, se han cedido las instalaciones del Edificio Glorieta, un espacio accesible y totalmente equipado para esta finalidad”.

El horario de atención al público será lunes, martes y jueves, de 9 a 14:30 h. y de 16 a 19 h. y miércoles y viernes, de 9 a 15 h.

La cita previa puede solicitarse hasta el 29 de junio, mediante internet, en la web www.agenciatributaria.es; en la App “Agencia Tributaria” o llamando a los teléfonos 915530071 ó 901223344, de 9 a 19 horas de lunes a viernes, con NIF/NIE.

Por otro lado, se puede solicitar asesoría telefónica para la presentación de la Declaración de la Renta 2021 con el plan “Le llamamos”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.