viernes, 15 noviembre, 2019

El Ayuntamiento de Segorbe demolerá dos casas para ampliar un tramo de la C/ Santo Domingo y crear un espacio de recreo

7
SHARES
181
VIEWS

El pasado 31 de octubre se formalizó la escritura de compraventa de dos viviendas de la Calle Santo Domingo, situadas encima del Patronato. Dicha compraventa para demolición estaba prevista desde 1990 en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Ambos edificios están destinados a suelo dotacional público con destino a vial por el planteamiento municipal, concretamente por el PGOU de Segorbe. Dicho plan se aprobó definitivamente el 19 de noviembre de 1990, la previsión de ampliación de la calle no se había llevado a cabo hasta la fecha.

La ejecución de la obra de urbanización llevará incluida la demolición completa del edificio, dado que por la antigüedad del mismo y la propia construcción de la estructura no permite mantener el edificio en pie. El espacio ocupado por ambos edificios, menos la parte destinada al vial, se destinará inicialmente a espacio abierto de uso público.

Siguiente

Comments 1

  1. Ave fenix says:

    Muy acertada decisión de ampliar calle Santo Domingo.seria muy adecuado, colocar una pequeña fuente y dos bancos para poder sentarse las personas mayores, que hay muchas en la zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.