El Ayuntamiento de Segorbe elabora un Plan Municipal de Salud

14
VIEWS

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Segorbe está trabajando en el diseño de una planificación estratégica que sirva como marco de los diferentes programas y proyectos de prevención y promoción de la salud, desde una perspectiva intersectorial.

Un municipio saludable es aquel que se compromete y desarrolla acciones con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, fomentando el bienestar físico, social y mental. Esta es una de nuestras prioridades y por ello, nos encontramos elaborando un Plan Municipal que introduzca la perspectiva de la salud en todas las áreas de trabajo”, explica Vicente Hervás, Concejal de Sanidad.

Para confeccionar el Plan, se ha mantenido un contacto directo con la ciudadanía, a la que se le han pasado cuestionarios con el fin de recoger datos sobre la salud, analizando el entorno socioeconómico y cultural, infraestructuras y estilo de vida del municipio, que afectan de forma directa al nivel de salud.

Una vez tratados los datos, se procederá a la redacción y posterior aprobación del documento por parte del Pleno del Ayuntamiento de Segorbe.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.