El Ayuntamiento de Segorbe lidera el ranking provincial de ayudas abonadas a hostelería, restauración, ocio y deportes

96
VIEWS

Según publicaba recientemente el periódico Mediterráneo, el Ayuntamiento de Segorbe encabeza el ranking de municipios castellonenses que más ayudas ha abonado dentro del Plan Resistir. Casi 210.000 euros han sido ya abonados a más de un centenar de restauradores, hoteleros y autónomos y empresarios del ocio, los espectáculos y las actividades deportivas.

Según se desprende del artículo periodístico, el Ayuntamiento de Segorbe es el primero en importes abonados, uno de los que más rápido aprobó las ayudas y uno de los más ágiles en resolver las solicitudes.

Para el Concejal de Comercio, Nacho Cantó, “estos son datos que corroboran el buen trabajo que este Ayuntamiento está haciendo desde que estalló la pandemia. La previsión del equipo de gobierno en la elaboración de los presupuestos y la implicación total de los técnicos municipales ha hecho posible llevar este ritmo de concesión de ayudas. Los funcionarios están haciendo un gran esfuerzo para analizar la documentación, fiscalizar las solicitudes y realizar los pagos, es por ello que son los máximos responsables de que Segorbe sea uno de los municipios más destacados de toda la provincia”.

Siguiente

Comments 6

  1. Anónimo says:

    La historia demuestra lo peligroso que es ignorar la realidad y pretender someterla a los caprichos de una ideología. Lamentablemente, los socialistas y la podemita se han empeñado en ignorar la evidencia. Dan pena y risa.

  2. Anónimo says:

    Evidentemente, sin crecimiento económico no se puede salir de la crisis, pero cuando la caída acumulada de la actividad ha sido profunda, el crecimiento necesario para salir de la misma ha de tener una ayuda algo más que proporcional a dicha caída.
    Particularmente estoy muy agradecida al Ayuntamiento por lo que nos está ayudando tanto en facilidades como en cantidades. De lo contrario hubiera tenido que cerrar mi negocio.

  3. Anónimo says:

    Obras son amores ……… y no mentiras, gritos y palabras huecas. ¡Qué lastima de cuatro años que perdió Segorbe!
    Pero recuperaremos el tiempo perdido y volveremos a ser importantes.

  4. Anónimo says:

    El mundo no lo mueven las personas con ideas, ya que todos las tienen. El mundo lo mueven los pocos dispuestos a hacer algo con ellas. Vale más una acción que mil ideas. Las acciones tienen la fuerza. Cuando las palabras de alguien están siendo cuestionadas, son las acciones las que decantan la balanza.

    Lo que diferencia a los que cambian el mundo de los que no, no son las ganas. Tampoco las ideas. Son ….. las acciones.

  5. Anónimo says:

    Formar parte de la cultura del Sí es ver soluciones donde otros ven problemas, alentar las iniciativas de otros en lugar de dinamitarlas con .

  6. Anónimo says:

    No es de extrañar la magnífica noticia.

    Se junta un extraordinario conjunto de trabajadores de nuestro Ayuntamiento y un buenísimo equipo de gobierno, y lógicamente los resultados son excelentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.