El Ayuntamiento de Segorbe obsequia a los comercios con una alfombra roja y una planta de Navidad

18
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe felicita la Navidad a los comercios segorbinos con obsequios para embellecer la ciudad en una fecha tan señalada. Estos recibirán una alfombra roja y una planta ornamental navideña, consiguiendo que los locales no pasen desapercibidos.

La Concejalía de Comercio pretende así decorar las zonas céntricas y comerciales de la localidad dándoles un espíritu navideño, motivando a las personas a salir a pasear y disfrutar de los rincones emblemáticos de la ciudad, ornamentados para la ocasión. Animándoles, asimismo, a comprar en los negocios locales y reactivar la economía, aportando mayor visibilidad a los productos y servicios que se ofrecen en el municipio.

Todos los comercios de Segorbe podrán recoger estos detalles en el Ayuntamiento, por el acceso de la plaza del Agua Limpia, desde el lunes 29 de noviembre hasta el miércoles 1 de diciembre, de 09:30 a 12:30 h.

El Concejal del área, Nacho Cantó, afirma que esta iniciativa “es parte de las campañas de promoción del comercio local que se impulsan desde el Ayuntamiento, y que da visibilidad a los negocios de la zona, al mismo tiempo que aporta a la ciudad un espíritu navideño. Esta acción completa el esfuerzo del Ayuntamiento adornando el centro de la ciudad y su casco antiguo, con luces y decoración navideña”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.