domingo, 17 noviembre, 2019

El Ayuntamiento de Segorbe retira un chopo caído en el río Palancia

68
VIEWS

La retirada del chopo de grandes dimensiones ha requerido la contratación de una empresa especializada en maquinaria pesada y ha tenido un coste cercano a los 5.000 euros.

El Ayuntamiento de Segorbe ha procedido a retirar un chopo de grandes dimensiones que había caído sobre el cauce del río Palancia a la altura de la fuente los Baños en el término de Navajas. El referido árbol se encontraba en una parcela propiedad de Segorbe y con su caída obstruía el cauce del río con el consiguiente riesgo en caso de avenida de agua.

En el mes de marzo, la Confederación Hidrográfica del Júcar requirió al Ayuntamiento de Segorbe que procediese a su retirada. El árbol se encontraba en una zona de díficl acceso para cualquier tipo de maquinaria pesada por lo que se tuvo que buscar una empresa especializada, Tragsa, en ese tipo de trabajos para proceder a su retirada. El coste de dichos trabajos se encuentra en torno a los 5.000 euros.

Desde el Ayuntamiento de Segorbe siempre velaremos por el interés general y, sobre todo, para evitar futuros daños en caso de desembalse del pantano del Regajo, como en este caso podía ser el taponamiento del cauce del río”, asegura Vicente Hervás, concejal de Medio Ambiente.

Siguiente

Comments 2

  1. Anónimo says:

    ¿Por qué no lo retiró el anterior ayuntamiento?
    Más de una y uno que ahora critican el coste de su retirada, tendrían que informarse y «pensar» antes de escribir tonterías.

  2. Anónimo says:

    Estamos hablando del mes de Marzo, en el cual si no estoy mal informado gobernaba en el Ayuntamiento de Segorbe la cuadrilla de progresistas, ecologistas, feministas, animalistas y ¿ni esto fueron capaces de hacer?.
    ¡Cuantas cosas están saliendo a la luz!
    Si el Partido Popular no comete el mismo error de siempre, supongo que en el próximo Pleno nos informarán detalladamente de lo que se han encontrado; si no lo hacen y lo ocultan, volvemos a lo mismo de siempre:callar para no molestar a la izquierda. Esperemos que no nos defrauden y se digan las cosas claritas; de lo contrario mal empezamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.