El Ayuntamiento de Segorbe suspende el cobro de las tasas de las terrazas de la hostelería

239
VIEWS

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Segorbe se ha reunido de urgencia en la tarde de hoy para hacer un primer análisis de las medidas anunciadas por la Generalitat Valenciana con las que se aumentan las restricciones de movilidad en la lucha contra la pandemia. Dichas medidas, además de adelantar el cierre del comercio no esencial a las 18:00 horas, obliga al cierre total de la hostelería y de todas las instalaciones deportivas salvo aquellas que necesiten los deportistas profesionales y las competiciones de ámbito estatal.

Es por ello, que el Ayuntamiento ha decidido suspender de forma inmediata y hasta que finalicen las restricciones hoy anunciadas, la aplicación de la ordenanza fiscal de ocupación de vía pública con mesas y sillas. A su vez, el equipo de gobierno se encuentra a la espera del desarrollo de las medidas económicas anunciadas recientemente por el presidente de la Generalitat Valenciana en las que se prevén ayudas a la hostelería, la restauración y las actividades turísticas y en las que participarán de forma activa los ayuntamientos.

De forma adicional, el consistorio segorbino ya plantea nuevas líneas y medidas de ayuda para autónomos, comerciantes y pequeñas empresas, y es que los presupuestos de 2021 aprobados en el mes de diciembre, contemplan diferentes partidas económicas para poder paliar los graves efectos económicos que la pandemia ha ocasionado en el tejido comercial y productivo de nuestra localidad.

Siguiente

Comments 10

  1. Anónimo says:

    Una pregunta para los ninis y ninas: ¿Qué celebráis todo el día metidos en el bar bebiendo cerveza, que la gente se muera? Si respondéis que no es que sois gilipollas. Y si respondéis que sí es que sois malas personas.

  2. Anónimo says:

    SOS Hostelería, ha solicitado un plan de acción urgente de rescate de la hostelería valencia que incluya, entre otras medidas, la suspensión del pago del IRPF, del IVA y la cuotas a la Seguridad Social ante el anuncio del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, del cierre total de la hostelería en la Comunidad Valenciana. NO ESPEREN NADA DE LO QUE SOLICITAN.

    Al respecto, el presidente de Fidel Molina, SOS Hostelería, ha reclamado la suspensión de todos los impuestos y tasas municipales en 2021 hasta que la pandemia no se dé por finalizada y la actividad económica no recupere su total normalidad. EL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE AYUDA Y AYUDARÁ SIEMPRE AL COMERCIO Y A LA PEQUEÑA EMPRESA SEGORBINA.

  3. Anónimo says:

    El gobierno comunista disfrazado de socialista, encabezado por el golpista Sánchez y el coletas rata, apoyados por esos medios de difusión, pagados con el dinero que nos roban con los impuestos, que no hacen otra cosa que distraer la atención, con las vacunas, con los contagios, colocando ahora al tal Illa, de candidato para Cataluña, un individuo que junto a ellos lleva mas de 90.000 muertos a sus espaldas, por su mala fe en la gestión del virus chino, después de todo eso, no paran de salir casos de corrupción, mientras la fiscalía y la abogacía del estado, no hacen otra cosa que prevaricar, porque tratan de tapar los casos de esa gentuza corrupta, que ha destrozado a las clases medias de este país, y ha empobrecido a la mayoría de los ciudadanos, mientras ellos se han convertido en multimillonarios.

    Cuando a un gobernante le advierten del desastre que se le viene encima y no toma medidas, pienso humildemente que, existe una responsabilidad criminal por no cumplir con sus responsabilidades, por las que el pueblo español le paga unos emolumentos generosos y unos privilegios que no se merece. ¿Qué es lo que pretende este gobierno?

  4. Anónimo says:

    POR SU CULPA, SEÑOR ÁBALOS, LLEGAMOS A ESTA SITUACIÓN:

    Es obvio que el Gobierno PSOE-Podemos estaba al corriente del peligro que para la salud nacional suponían las nuevas cepas del coronavirus identificadas en Brasil y Sudáfrica, como sabía del peligro de la cepa anterior del Reino Unido.
    Y, sin embargo, a día de hoy el Gobierno todavía se resiste a adoptar medidas como la de la suspensión de vuelos procedentes de esas naciones.

    Así que en esas estamos. De espaldas al mundo, dando alas a las nuevas cepas.

    Así nos va.

  5. Anónimo says:

    ¿Sabíais qué el desgobierno valenciano no remitió al Gobierno central los datos de contagiados y fallecidos en las residencias valencianas en la primera ola del Covid; materia que depende de Mónica Oltra, consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas?

  6. Anónimo says:

    El Partido Socialista está llevando su pasión por el autobombo a unos límites que ya cuesta distinguir sus mensajes reales de simples inocentadas.
    Una diputada del PSOE por La Coruña, publicó un mensaje diciendo que las vacunas “las paga” el Gobierno de Pedro Sánchez. Por lo visto, a esta señora se le olvida que los españoles pagamos impuestos, como el resto de los europeos, y es nuestro dinero el que compra esas vacunas.

    ¡Acabáramos! Ahora resulta que tenemos vacunas no por el buen hacer de los científicos de Pfizer y BioNTech, sino gracias a Sánchez, que como todo el mundo sabe es una eminencia mundial en microbiología y dedica a confeccionar vacunas los ratos libres que le deja ese rollo de gobernar.

    Los mensajes de Pilar Cancela, diputada de La Coruña, son todo un síntoma de la realidad paralela que viven muchos en el PSOE, una realidad elaborada a base de mentiras y propaganda.

  7. Anónimo says:

    Cada vez resulta más difícil creer que lo que hoy gobierna España sea el resultado de lo que votaron los españoles.. Lo tengo comprobado, son una auténtica secta, incluyendo la variante virtual “Venezuela 2.0”.

    El problema es que a la mayoría de la gente le da igual. ¿No deberíamos empezar a preocuparnos?

  8. Anónimo says:

    Señores políticos izquierdosos de pacotilla: dejen de utilizar el cierre de la hostelería y resto del comercio como su principal método de control de la pandemia. El cierre del comercio solo tiene una consecuencia que uno nunca, nunca debe menospreciar, y es que hace a los pobres mucho más pobres; trae como consecuencia las perdidas en las empresas, los trabajos y la economía en general.

    ¿Qué clase de Estado de Derecho es el que hace pagar a todos por los errores o la irresponsabilidad de una parte?
    Son los propios ineptos que nos gobiernan los que están dejando que la situación se deteriore para luego tener la excusa para pisotear nuestras libertades. Ya lo hicieron el año pasado, y ahora parecen empeñados en repetirlo. Y lo peor es que nos dejamos manipular sin más.

  9. Anónimo says:

    Hay que empezar a organizarse contra el proyecto de destrucción social de los comunistas que nos desgobiernan. Yo no quiero este «progresismo».

  10. Anónimo says:

    El cierre de los bares es un ejemplo más de las ideologías importadas por una izquierda mediocre que no es capaz de proponer soluciones para los españoles. Una izquierda rancia y caducada que nos ha traído las colas del hambre, las colas para conseguir una botella de butano, paro y miseria.
    Cada día que pasa nos parecemos más a Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.