viernes, 24 septiembre, 2021

El Ayuntamiento lanza una campaña de apoyo al comercio local vinculado con las fiestas de Segorbe

20
VIEWS

La Concejalía de Comercio ha desarrollado una campaña de apoyo a este sector en reconocimiento a los sectores más vinculados con las fiestas que ya llevan dos años paralizados a causa de la pandemia y la no celebración de festejos. En una serie de cuatro vídeos están representados los garrotes, la indumentaria festera, los blusones y telas y los pañuelos.

Desde la Concejalía de Comercio se ha querido reconocer la labor de estos sectores que llevan dos años sin poder desarrollar su trabajo al no celebrarse las fiestas a causa de la pandemia del COVID-19.

Los vídeos se van a lanzar en redes sociales (Facebook e Instagram del Ayuntamiento de Segorbe), a las 12 horas, desde hoy hasta el domingo y, además, se retransmitirán por la TV Alto Palancia.

«Con esta iniciativa, queremos reconocer esa labor tan importante que realizan estos comercios en las fechas en las que se hubieran celebrado las fiestas patronales y la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe», señala Nacho Cantó, Concejal de Comercio.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.