El Ayuntamiento saca a licitación la gestión del bar de la piscina de Peñalba

73
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe ha iniciado el proceso de licitación para la gestión y explotación del bar situado en la piscina de la pedanía de Peñalba, ante la proximidad del fin del contrato actual, cuya vigencia termina próximo mes de mayo. Esta iniciativa, que se extenderá por un período de dos años, abre un nuevo capítulo en la oferta de ocio de la pedanía para el disfrute de residentes y visitantes.

La convocatoria para la presentación de propuestas estará abierta hasta el 22 de abril, a través de la plataforma de contratación del sector público del Estado. Los interesados pueden consultar tanto las cláusulas administrativas, como las prescripciones técnicas, en este enlace. Del mismo modo, el área de contratación del consistorio se pone a disposición de los potenciales licitadores para aclarar cualquier consulta relacionada con el proceso.

Por último, cabe destacar que los criterios de adjudicación se centran en la valoración de propuestas que ofrezcan una mejora del canon al Ayuntamiento, así como la ampliación del período y horario de apertura más allá de lo establecido mínimamente, que va desde el segundo viernes de junio hasta el último día de agosto, de lunes a domingo, de 11:30 a 20:30 horas. Asimismo, se considerará positivamente la inclusión de opciones veganas y celíacas en la carta del establecimiento, respondiendo a una demanda creciente por parte de los consumidores.

 

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.