El CADES según Tere Mateo

Artículo de opinión de Ángeles Gómez, concejal de CADES.

538
VIEWS

No hay nada más ignorante que el desconocimiento y el oportunismo barato, de esos de “barra de bar” que dijoTere Mateo. A mi personalmente también me gusta mucho una buena barra de bar con una buena conversación, de las que salen verdades como puños y contrastadas.

A Segorbe Participa los Reyes Magos le van a traer carbón, por oportunistas, por faltar a la verdad pero sobre todo por poner en duda el buen hacer del personal del Centro Acuático Deportivo de Segorbe, por el que doy la cara y por el que merece que salga a honrar el trabajo de todos y cada uno de ellos: personal de limpieza, monitores, socorristas, personal administrativo y personal de mantenimiento.

¿Se ha preocupado por saber cuantas quejas se han recogido en recepción? Yo se lo diré: 0 quejas.
¿Se han preocupado por visitar las instalaciones y preguntar si los datos “vomitados” en su articulo son ciertos? Yo se lo diré: NO.
¿Se ha preocupado por saber cuántos niños se han dado de baja en los cursillos por la temperatura del agua? Yo se lo diré: 0 niños.
¿Sabe cuántas mejoras hizo usted mientras que fue la responsable del centro? Yo se lo diré: 0
¿Sabe por qué siempre han llevado neopreno los monitores de agua? Yo se lo diré: Porque pasan varias horas dentro del agua y es obvio que en muchas ocasiones su temperatura corporal baje.
¿Sabe por qué siempre se ha recomendado que los niños cursillistas lleven neopreno? Yo se lo diré: por su menor capacidad para regular la temperatura corporal y porque se suelen mover menos que un adulto.
¿Sabe la temperatura en la que tenemos que estar, por ley, en las dos piscinas? Yo se lo diré: la normativa permite estar en la piscina grande entre 24 a 28 grados y la piscina pequeña hasta 30. Fuera de esas temperaturas estaríamos fuera de la normativa, hecho que JAMÁS se ha producido. Lea el periódico, pero dese una vuelta también por el Real Decreto 742/2013 (anexo I).
¿Sabe cuántas mejoras hizo usted mientras fue concejal responsable del CADES? Yo se lo diré: 0.
¿Sabe que vivimos en un momento insólito debido a la crisis sanitaria -esa que aun no hemos vencido – y que nos debemos ajustar a una serie de pautas como tener ventilación circular del centro para que el aire se recicle? Yo se lo diré: No tiene ni idea.
¿Por qué la Señora Mateo no se tomó tantas molestias para evitar que los trabajadores del CADES vieran peligrar su empleo cuando no fue capaz de sacar un pliego a tiempo que permitiera adjudicar la gestión a una empresa externa? Yo se lo diré: Porque no le interesaba ni lo más mínimo.

Señora Mateo, le invito personalmente a que visite el centro por tercera vez en su vida para que pueda comprobar como está en estos momentos y para que pueda comprobar porque el CADES es el centro de referencia para muchos segorbinos y usuarios de otros municipios. Me comprometo personalmente a hacerle un recorrido e incluso le invito a coincidir en clases de spinning, nadando o en aquagym y podrán comprobar en sus propias carnes -por fin– de las instalaciones de las que disfrutamos muchos segorbinos, luego también podemos visitar alguna barra de bar para comentar.


Ángeles Gómez, concejal de CADES.

Siguiente

Comments 6

  1. Ave fenix says:

    Muy buen artículo de ángeles Gómez. Al dedicarle todo el artículo a Tere mateo, le das una importancia de la que carece.

  2. Anónimo says:

    Segorbe Participa (no sabemos en qué) y su concejal Teresa Mateo acaban de firmar su sentencia para desaparecer.
    Ninguna persona de bien los va a echar en falta.

  3. Anónimo says:

    Tere, tú gran problema es que en Segorbe nos conocemos todos.

  4. Anónimo says:

    No podemos dejar por más tiempo que los odiadores profesionales y aficionados nos sigan marcando el ritmo, colocándonos sus mentiras envueltas en falso ternurismo. El odio sólo podrá ser vencido haciéndole frente con la serena fuerza de la verdad. Incansablemente.

  5. Anónimo says:

    La Mateo cada día se supera en mentirosa, va a conseguir sorpasar a la Mouriño. El cinismo de esta mujer da escalofríos a veces.
    ¡Qué siga, qué siga así!

  6. Anónimo says:

    Indignante, rastrero, vomitivo y sobre todo falso lo que la concejal, concejala, concejalo, concejale Teresa Mateo ha escrito sobre la piscina cubierta de Segorbe.
    Hemos pasado de don Pedro Gómez, que dijo que el patrimonio de Segorbe es de cartón-piedra a doña Teresa Mateo que dice ahora que el agua de la piscina cubierta está fría. ¿Esto es lo qué Segorbe Participa aporta al beneficio de Segorbe?. ¿Les tenemos qué recordar, también, que gracias a la nefasta Yolanda Sebastián se cerró ilegalmente el Colegio de la Resurrección?
    ¿Para qué sirve un Partido que no quiere a Segorbe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.