El pasado lunes, el CDFS Segorbe volvió a repetir la bonita experiencia iniciada el año pasado y es que recibió nuevamente a la expedición del club francés de la Bassée Futsal en lo que fue una gran tarde de convivencia entre los dos clubes, tarde en la que hubo entrenamientos, partidos amistosos, animación y muchas fotos.
El club francés se ha vuelto a desplazar hasta la Comunidad Valenciana para repetir el stage que ya realizó en abril de 2022, la expedición, formada por 68 personas, viaja hasta nuestras tierras en busca de completar una semana de intercambio y de aprendizaje con diversos clubes españoles, y tras conocerse por primera vez el año pasado, ambos clubes han optado por repetir.
En esta ocasión, el presidente del CDFS Segorbe, Ángel Palomar, encargado de cerrar la jornada, recibió un bonito recuerdo por parte de los técnicos y responsables del club galo.
Sergio Calduch, Director Deportivo del CDFS Segorbe, y que este año dirigía la actividad, valoró “muy positivamente la jornada, ha sido una tarde muy amena entretenida y diferente, los chicos de La Bassée se han ido encantados nuevamente de la visita y nosotros estamos orgullosos y felices de continuar con el contacto iniciado hace unos meses. Ojalá este proyecto se consolide y podamos seguir intercambiado experiencias alrededor del fútbol sala».