domingo, 8 diciembre, 2019

El Centro Ocupacional Alto Palancia cierra un mes intenso de actividades

45
VIEWS

Los usuarios del centro han realizado la Jornada de Deporte Adaptado en Castellón, un taller de cerámica con alumnos del aula de Educación Especial del CEIP Pintor Camarón y una visita al almacén de Frutas Blasco.

El 21 de noviembre, Afanias Castellón celebró la XX Jornada de Deporte Adaptado en las instalaciones del polideportivo Chencho, en la que participaron los usuarios del Centro Ocupacional Alto Palancia junto a otros centros de la provincia. En esta ocasión, los usuarios pudieron disfrutar de las múltiples actividades y beneficiarse de un día lleno de deporte y diversión. La jornada concluyó con una comida de hermandad en Onda.

El 22 de noviembre, los cinco alumnos del aula de Educación Especial del CEIP Pintor Camarón de Segorbe se desplazaron, acompañados de sus profesores, al Centro Ocupacional para compartir una mañana de actividades. Durante esta mañana, realizaron un almuerzo común, compartieron el patio y un taller de cerámica donde pudieron manipular arcilla y convertirla en estrellas navideñas para adornar el árbol de Navidad.

El 26 de noviembre, los usuarios del Centro Ocupacional visitaron las instalaciones del almacén de Frutas Blasco, donde almorzaron acompañados de los trabajadores de la empresa y realizaron una cata de Kakis Persimon de la comarca. Una vez concluida la cata, José Luis Blasco, el gerente de la empresa, les enseñó las instalaciones de producción y comercialización del Kaki. Tras finalizar la actividad, la dirección de la empresa obsequió a cada usuario con una bandeja de Kakis Persimon.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.