El comunismo ya está aquí

Artículo de opinión de Vicente Hervás, Secretario General del Partido Popular de Segorbe.

129
VIEWS

El gobierno del socialista Sánchez ha decidido intervenir el precio de los alquileres de las viviendas, eso es una medida de ataque a la propiedad privada, propia de otros regímenes políticos, como el Comunista por su falta de libertad, recuerden a Hugo Chávez, expresidente de Venezuela, paseando con su séquito y señalando una propiedad privada y diciendo “exprópiese”. Pues este tipo de medidas en nuestro país son la antesala de las de Chávez. Recuerden una de las propuestas del ministro comunista Garzón, la de prohibir comer carne, hasta ahí son capaces de intervenir en la libertad de las personas.

Estas medidas, propias del comunismo, las toma el gobierno central, socialistas y podemos, con el apoyo de los que quieren romper España, ERC., Bildu, PNV., ETC…., cuando por todos es conocido que el comunismo fue denostado de Europa hace bastantes años y ahora se intenta implantar en nuestro país.

Esto de la intervención del precio del alquiler es un tema muy serio, sabiendo que la ideología comunista detesta la propiedad privada hasta llegar al control ideológico de las personas. Simplemente recordar en la antigua URSS la etapa de los dictadores comunistas Stalin y Lenin, con abundante producción de trigo donde los campesinos y la población se morían de hambre porque era incautado por el poder.

Es curioso que los que quieren cambiar de régimen se compren casas de lujo, 600.000 euros, según la prensa, el casoplón de la ministra Montero y Pablo Iglesias, y si hubiesen decidido comprarse 6 pisos de 100.000 euros cada uno? También plantearían este ataque a la propiedad privada?. Pues yo entiendo que cada uno con lo suyo, dentro de la ley, haga lo que considere y no que se lo diga el poder pues entonces se trasgrede la línea de la libertad de las personas.

Evidentemente todo tiene un porqué, en este caso es el poder y Sánchez para mantenerse en la Moncloa, y viajar en Falcon, donde hemos llegado desde el helicóptero de Alfonso Guerra para evitar un atasco en la carretera, pues es capaz de todo, desde la mentira, no me acostaría con Pablo Iglesias, hasta tragar con medidas comunistas como la que estoy citando de la vivienda.

Si el gobierno social-comunista de España tiene como referente ideológico a dictaduras como la de Cuba, Venezuela, recordemos el expresidente Zapatero está permanentemente en línea con el gobierno comunista de Venezuela, pues es evidente que nos quieren llevar a ese tipo de regímenes que no soportan la libertad pues, su objetivo es el pensamiento único donde el poder piense y decida por todos nosotros, una sociedad que no piensa no evoluciona, ahí están los ejemplos de las dictaduras comunistas, juzguen ustedes.

Aquí también tenemos ejemplos de asentimiento y estómagos agradecidos, propios de régimen comunista, como los que dicen que son los representantes de los trabajadores, UGT, CC.OO., en estos momentos están en una situación de “sedación” donde no se inmutan, al revés, apoyan una reforma de las pensiones donde los mayores perjudicados son los los trabajadores, la clase media, como siempre. Me imagino que ese estado de “sedación” finalizará algún día y no es difícil de predecir ese día, simplemente en cuanto los españoles votemos un cambio de gobierno, esta película ya es de memoria histórica.

Podemos seguir con más ejemplos de comunismo en nuestro país, el último, para mantenerse Sánchez en el poder, hacer funcionarios fijos a los que están interinos y no han pasado las correspondientes oposiciones para medir su formación, esto es propio de este tipo de régimen, donde el esfuerzo, preparación y competencia no cuentan, pero tal vez ya estén pensando en los votos para seguir en el Falcon.

Pero no hay que caer en el pesimismo, ya cité que en Europa fueron derrotados los regímenes comunistas por alternativas políticas cuyo referente es la libertad. Estoy seguro que en España no podrán implantar el comunismo pues están las políticas liberales del Partido Popular, simplemente el esfuerzo, sacrificio, competencia y libertad nos permitirán seguir mejorando este gran país que es ESPAÑA.

 

Vicente Hervás García

Secretario General del Partido Popular de Segorbe

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.