miércoles, 21 agosto, 2019

El Consejo Municipal de Deportes celebra su primera reunión con la nueva concejala de deportes

22
VIEWS

El pasado martes, 30 de julio tuvo lugar el I Consejo Municipal de Deportes de esta legislatura, que presidió la alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, en este primer contacto con las asociaciones. El concejal de Educación, Nacho Cantó también estuvo presente, al igual que la Técnico Municipal de Deportes, Mari Carmen Cigala.

No obstante, fue la concejala de Deportes, Estefanía Sales, delegada del área la que se dirigió a los 15 miembros de los clubs que acudieron a esta primera cita, CD Segorbe, CDFS Segorbe, Club Triatlón Alto Palancia, La Diana Segorbina, La Ratica Corredorica, UCAP, IES Cueva Santa, Motoclub Segorbe, Club Atletismo Saltamontes, Club de Colombicultura “La Segorbina” y CEAP.

Tras presentarse Estefanía Sales, como nueva Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe, explicó a los asistentes la idea que quiere llevar a cabo sobre el funcionamiento del Consejo. También, se dio resolución a las subvenciones anuales que se conceden a las Asociaciones Deportivas de Segorbe. “Vamos a estudiar el cambio de las bases para las subvenciones deportivas, para que sean más sencillas y sobre todo agilizarlas”, anunció Sales.

Además se trataron proyectos en pro del fomento deportivo. Se acordó también aumentar la periodicidad de los encuentros para darle un mayor dinamismo al Consejo Municipal de Deportes. Y, otra de las iniciativas es volver a retomar la edición de la revista semestral «Deportivo Segorbino». Así, como crear un enlace específico de deportes en la página del Ayuntamiento donde tenga cabida la información de los clubs. E, iniciar los trámites para crear la agenda deportiva tanto electrónica como en App.

La Concejala de Deportes, Estefanía Sales. Comentó que “el Consejo debe ser un órgano de trabajo entre Ayuntamiento y Asociaciones o Clubs Deportivos. Un punto de encuentro donde prime el espíritu deportivo y la promoción de hábitos saludables en la población, por ello se aumentará la periodicidad de encuentros y reuniones para darle un mayor dinamismo”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.