sábado, 24 octubre, 2020

El Conservatorio se prepara para iniciar el curso cumpliendo las medidas de Sanidad

48
VIEWS

El próximo lunes, 28 de septiembre, comienza el curso en el Conservatorio Profesional de Música “Alto Palancia” de Segorbe. Los alumnos han recibido los horarios de forma telemática y, para realizar cualquier consulta presencial, se debe solicitar cita previa llamando al 964 71 32 71 o a través del correo electrónico conservatorio@segorbe.es.

El Conservatorio de Música de Segorbe ha asignado los horarios y aplicado las medidas necesarias para impartir las clases presenciales en el centro. Los profesores ya se han puesto en contacto con los alumnos, de forma telemática, para facilitarles los horarios que seguirán a partir del próximo lunes.

Para el resto de consultas que no puedan realizarse telemáticamente, sólo se podrá asistir al Conservatorio presencialmente con cita previa, llamando al 964 71 32 71 o a través del correo electrónico conservatorio@segorbe.es.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    Queridos estudiantes que empezáis el curso, debéis saber que la inmensa mayoría de nuestros abuelos y nuestros bisabuelos no tenían títulos académicos pero eran más educados que nosotros. Los abuelos, que tan mal lo pasado con la pandemia, son un ejemplo. Ojalá cuando consigáis vuestros títulos también podamos decir que sois más educados que vuestros abuelos. Ese es el verdadero progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.