viernes, 24 septiembre, 2021

El II Concurso de Cuentos Infantiles “La Caza y la Naturaleza” ya tiene ganadores

18
VIEWS

El Salón de los Alcaldes de Segorbe ha acogido hoy la entrega de premios del II Concurso de Cuentos Infantiles “La Caza y la Naturaleza”, organizado por el Club de Caza “La Diana Segorbina”, con la colaboración del Ayuntamiento de Segorbe. Inicialmente, la organización iba a entregar tres premios. Sin embargo, y debido a la gran afluencia de participantes y la calidad de sus trabajos, decidieron conceder cinco galardones.

El primer premio, consistente en trofeo, diploma y vale de 50 euros para hacer uso en el comercio local, lo ha obtenido Ruth Soler Hervás. El segundo premio, consistente en trofeo, diploma y vale de 30 euros, se ha entregado a Jaume Santamaría Gomis. El tercer trofeo, diploma y vale de 20 euros se ha concedido a Noa Pérez Mocete. Y, por último, los premios cuarto y quinto, consistentes en trofeo y diploma, los han obtenido Carmen Soler Hervás y Gloria Barrachina Navarrete, respectivamente.

Al acto, junto a los ganadores y sus familias, han asistido la Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, el presidente del Club de Caza, José Romero, y el representante del Consejo Municipal de Deportes y miembro de la Junta Directiva del Club, Tomás Santamaría.

Climent ha felicitado a los ganadores por su “creatividad, imaginación y pasión por la naturaleza, el mundo rural y la caza”, y ha agradecido al Club Deportivo de Caza “por inculcar los valores del respeto y el amor a la naturaleza a todos los segorbinos. Gracias también por desarrollar actos para los niños y niñas en las fiestas de Segorbe. Tanto vuestro concurso de dibujo, que ya ha cumplido siete ediciones, como este de narrativa que este año se celebra por segunda vez, son citas muy esperadas por los más pequeños”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.