sábado, 23 octubre, 2021

El paraje de los 50 caños tendrá un nuevo parque infantil

24
VIEWS

El paraje de los 50 caños de Segorbe contará en breve con un nuevo parque infantil, pues actualmente se está trabajando en la adecuación e instalación de columpios en la zona de recreo de encima de la fuente.

El Ayuntamiento está terminando el acondicionamiento de este espacio recreativo, que ahora se mejora con la cimentación y colocación de caucho continuo y la instalación de juegos infantiles. En concreto, se dispondrán unos columpios y un parque multijuegos de tobogán, escaleras, puente y red.

Asimismo, el parque cuenta ya con mesas de picnic, siendo un espacio donde las familias pueden pasar un día de ocio en la naturaleza junto a un paraje de Segorbe muy emblemático. El Concejal de Parques y Jardines, Pepe Muñoz, señala que “con la adecuación de este parque, continuamos enriqueciendo los lugares de recreo del municipio. El paraje de los 50 caños es un punto de visita tanto de personas de la localidad, como de turistas, y desde el Ayuntamiento esperamos seguir dotando este espacio de mejoras”.

La actuación se realiza mediante una empresa externa y cuenta con un presupuesto de 7.053 euros.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.