domingo, 25 febrero, 2024

El parque de la Constitución, en constante mejora

64
VIEWS

A lo largo de los próximos meses, el parque contará con nuevas instalaciones de seguridad y juego. En las últimas semanas se han cambiado todos los bancos y colocado nuevas papeleras, dando respuesta a la demanda de las personas usuarias.

El parque de la Constitución es un espacio muy frecuentado tanto por la infancia y familias, como por personas mayores, que han trasladado al Ayuntamiento sus propuestas para mejorar las instalaciones. En cuanto a la zona de la fuente, los bancos se han renovado por completo, una actuación que ya se realizó anteriormente en la zona de parque infantil, donde también se instalaron papeleras.

Tras escuchar las diferentes ideas, se han renovado todos los bancos del parque y se ha cerrado con vallado una de las puertas más amplias, dado que las familias consideraban que podía comprometer la seguridad de los menores”, explica la concejala del área, Marisa López.

En esta línea, en los próximos meses se instalarán barandillas y mecanismos de seguridad en el resto de accesos, para dotar de mayor protección una zona que está próxima al paso del tráfico.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha obtenido una subvención para adquirir nuevos juegos de parque infantil, que muy pronto se instalarán dando un aspecto renovado a todo el parque.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.