domingo, 8 diciembre, 2019

El PP reclama apoyo en Diputación para recuperar el mamógrafo de Segorbe

42
VIEWS
  • El portavoz del PP en Diputación, Vicent Sales, se reúne con alcaldes y concejales del Alto Palancia para recopilar “las necesidades de la comarca y exigir inversiones útiles”
  • El diputado provincial mantiene encuentros comarcales para “recoger las iniciativas de los 135 municipios con el objetivo de que la provincia crezca frente al bloqueo del PSOE”

El Partido Popular reclama apoyo en Diputación para recuperar el mamógrafo que el PSOE ha eliminado en Segorbe privando a más de 4.000 mujeres de un servicio vital. La iniciativa parte de alcaldes y concejales de la comarca del Alto Palancia, con la que Vicent Sales, portavoz del PP en la Diputación, y Elena Vicente-Ruiz, presidenta del grupo, se han reunido esta pasada semana a fin de recopilar las demandas y necesidades de la zona.

El mamógrafo es una demanda de toda la comarca. Una necesidad básica que garantizaba servicio y prestación a miles de mujeres que ahora, por los recortes que el PSOE ha aplicado en Sanidad, se ven obligadas a trasladarse a Valencia para poder ser atendidas”, ha explicado Sales.

La iniciativa será una de las reivindicaciones que el PP presente en la Diputación. “La provincia de Castellón no merece el castigo de un bloqueo que el PSOE ejerce de manera consciente. Están desmantelando la sanidad pública y están privando a los ciudadanos de Castellón de servicios útiles que no solo merecen continuar, sino ampliarse para ganar en coberturas y atención”.

Desde el PP en Diputación, tal y como ha señalado Sales, “vamos a reclamar el respaldo en Diputación a esta demanda básica, y vamos a trasladar las necesidades que nos han comunicado nuestros alcaldes y concejales de la comarca a fin de garantizar que la provincia sigue creciendo y prosperando frente al bloqueo socialista”.

La reunión comarcal mantenida en Segorbe se ha completado con otros encuentros en Plana Baixa y Maestrat a fin de “tomar nota de las problemáticas, demandas y necesidades de los vecinos de nuestra provincia. Nuestra intención es que la Diputación siga siendo útil, como lo fue durante la etapa de Javier Moliner, exigiendo inversiones que resuelvan problemas y garantizando prestaciones que garanticen la calidad de vida de los 135 municipios de Castellón”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.