domingo, 18 abril, 2021

El PPCS pide aclarar otro caso de corrupción en el entorno de Ximo Puig

684
VIEWS
  • La Fiscalía pide seis años de cárcel para el socialista Manuel Carot, histórico alcalde de Altura y persona de confianza y alto cargo de Ximo Puig por el caso Imelsa
  • Elena Vicente-Ruiz: “Es necesario que Puig de explicaciones sobre otra causa que le salpica claramente”

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha lamentado hoy otro caso de corrupción en el entorno de Ximo Puig. Se trata de la petición de seis años de cárcel por parte de la Fiscalía en el caso conocido como Imelsa para Manuel Carot, histórico alcalde socialista de Altura y persona de la más estricta confianza del presidente Puig. No en vano, formó parte del personal de confianza del gabinete del presidente de la Generalitat.

La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha advertido que “un día más otro caso de corrupción salpica a Ximo Puig” por lo que “lo mínimo que merecemos es una explicación pública”. El caso Imelsa evidencia una forma de corrupción institucionalizada en el PSPV “e investiga cuestiones muy turbias que afectan a personas de la confianza de Puig”.

En este sentido, la responsable del PP ha recordado “cuestiones como las subvenciones que están cobrando los hermanos de Puig” así como la imputación del director general de Urbanismo por una trama de cobros de los ayuntamientos del PSPV, así como las cinco imputaciones que acumula la número dos del PSOE en la provincia, Estíbaliz Pérez. “Además, todos los condenados por corrupción en la última legislatura tienen el carné socialista”.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    SI PONES COMUNISTAS A GESTIONAR EL DESIERTO DEL SAHARA, EN CINCO AÑOS HABRÁ ESCASEZ DE ARENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.