viernes, 2 diciembre, 2022

El PPCS urge en Diputación el proyecto de mejora de la carretera entre Caudiel y Pavías

28
VIEWS
  • El PSOE “se ha hecho muchas fotos en la CV-203 pero la realidad es que hoy sigue sin haber un proyecto en firme”
  • Salvador Aguilella, portavoz del PP en Diputación, reclama “más trabajo y menos propaganda”. “La ampliación de los tramos nuevos es una necesidad básica para un interior que lucha cada día contra la amenaza de la despoblación”

El Partido Popular de Castellón ha reclamado en Diputación el proyecto que permita mejorar la carretera CV-203 que une Caudiel con Pavías. Se trata de un tramo de carretera fundamental para los servicios que posee el interior de la provincia y fundamental para localidades tan pequeñas como Pavías, que no alcanzan los 100 habitantes.

Salvador Aguilella, portavoz del PP en Diputación, se ha entrevistado con su alcaldesa, Mª Carmen Vives, para ejercer de altavoz de unas demandas “que PSOE y Compromís ningunean desde la institución provincial”. “Han venido a hacerse fotos, pero no a trabajar”, ha sentenciado Aguilella.

Y precisamente lo que reclama el interior de Castellón “es más trabajo y menos propaganda inútil”. “Es necesario que se acometan inversiones, como la que planteamos en la CV-203, porque no se trata solo de invertir en la mejora de las condiciones de la carretera, se trata de apostar por el futuro y la prosperidad de un territorio que vive bajo la amenaza de la despoblación”.

Y precisamente por ellos, en defensa de su desarrollo y futuro, el PP acudió el pasado domingo a Madrid a defender el mundo rural que en manos del PSOE se vacía. Porque frente “a este ataque fundado a base de recortes en inversiones y políticas que ignoran las necesidades del territorio”, desde el PPCS “creemos que hay políticas que apoyan a quienes menos tienen y defienden su desarrollo”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.