El proyecto «Espadà a peu» obsequia al Ayuntamiento de Segorbe con un azulejo conmemorativo

10
VIEWS

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, recibió el pasado martes en el Ayuntamiento a David Díaz, de Interpreta Natura, quien obsequió al municipio con un azulejo artesanal conmemorativo del proyecto «Espadà a peu», con una ilustración de Peñalba.

El Ayuntamiento de Segorbe colaboró en la iniciativa «Espadà a peu», que pone en valor los recursos naturales y culturales del territorio, dando a conocer la comarca del Alto Palancia y el gran valor del ecosistema, la cultura y la gastronomía de la Sierra Espadán.

Asimismo, Díaz entregó a la Alcaldesa una carpeta con las fichas de las 10 rutas guiadas que se puden realizar desde Vall de Almonacid hasta diferentes municipios, entre ellos la pedanía de Peñalba.

Mª Carmen Climent agradeció el trabajo realizado en el proyecto, pues «este tipo de iniciativas, que realzan el patrimonio natural de nuestra zona, son esenciales para la protección y promoción del entorno. En la reunión se mantuvo la intención de ambos de seguir con la colaboración y buscar nuevas rutas de interés natural». La Alcaldesa indicó, además, que «este azulejo se colocará en un lugar público destacado de Peñalba».

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.