lunes, 30 noviembre, 2020

El Viveros Mas de Valero empata en Favara en un final de partido trepidante

20
VIEWS

El Viveros Mas de Valero rescató un punto frente al Favara en un partido lleno de alternativas, que dominaron los valencianos en la primera parte, lo que les hizo marcharse al descanso con una ventaja de dos goles (2-0). En la segunda parte los segorbinos salieron a por todas, el Viveros le dio la vuelta al choque pero en un final de partido trepidante y polémico acabó con reparto de puntos.

Nada más comenzar el primer tiempo la tuvo clarísima el Viveros Mas de Valero pero Genís se resbaló frente al portero local y no pudo conectar con precisión. En la contra ocasión de Favara, lanzamiento exterior y buena reacción de David que evitó el gol. Los segorbinos buscaban el primer tanto del encuentro pero la defensa local lo evitaba. De manera sorprendente llegó el primer gol de los valencianos en un desajuste defensivo del Viveros Mas de Valero en el minuto 9 de juego. Los amarillos buscaban el gol con insistencia pero el Favara aumentaba diferencias al marcar el segundo tanto de la tarde, en una gran jugada individual por banda que finalizó con un latigazo que se coló por toda la escuadra. Imparable (2-0). En los diez minutos finales de la primera parte el Viveros Mas de Valero buscaba el gol pero en el marcador mandaba el Favara a pesar de varias ocasiones claras de los segorbinos, dos de Tití y otra de Pedrito. Llegando al descanso con marcador de dos goles favorable a los locales.

En la segunda parte el Viveros Mas de Valero salió a pista a por todas y de hecho después de irse al larguero una bola de Pedrito, llegó el gol segorbino, gran pase de José Calvo para que Alex Moral la mandara a la red, rompiendo por primera vez, la muralla del Favara (2-1). Tres minutos después los segorbinos empataban el encuentro gracias a un tanto de Tití tras un saque de esquina (2-2). Pero, cuando mejor estaba el Viveros, de nuevo los valencianos se ponían por delante en una pérdida de último jugador que el atacante local no perdonó (3-2). A falta de 5’16 para el final se le complicaron las cosas al Viveros Mas de Valero, segunda amarilla para Diego, por lo que los segorbinos jugarían en inferioridad circunstancia que no aprovechó el Favara, gran defensa amarilla y una vez recuperado el jugador segorbino llegó el empate, un disparo exterior de Genís era desviado de forma sensacional con el tacón por Capi (3-3). Dos minutos para el final y José Calvo se enfundó la camiseta de portero-jugador en busca del desempate y fue entonces cuando el partido se tuvo un desenlace de locura. Primero penalti a favor de los locales y expulsión de Tití al evitar un gol con la mano, David, colosal, paró la pena máxima, y con un jugador menos los segorbinos, a falta de un minuto para que sonará la bocina, marcaba el 3-4, con fortuna, en otro saque de esquina. Pero la dicha no fue plena, ya que a falta de seis segundos, y jugando con uno más empataba de nuevo el Favara (4-4) y provocaba el segundo empate consecutivo de un Viveros Mas de Valero que pese a ello, mantiene su renta en lo alto de la tabla.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.