Afrontaba el equipo de David Gaspar un encuentro de suma importancia en su objetivo de hacerse fuerte como local y lo solventaron los amarillos con una clara victoria por 4-1 ante el CFS Moixent. Los amarillos, fueron superiores a su rival desde el primer minuto y suman la segunda victoria consecutiva en el Pabellón Polideportivo de Segorbe.
Arrancaba el partido con el equipo amarillo dominando y disfrutando de las primeras ocasiones de la tarde ante un rival que defendía en 15 metros. Una recuperación en primera línea suponía el primero de los segorbinos a los dos minutos de juego gracias a una buena definición de Pol. El gol dio confianza al Viveros que buscaba ampliar su renta en el marcador aunque con escasa puntería, mientras en frente tenían a un equipo que apenas inquietó la portería de Thiago en toda la primera mitad. Pudieron marcar Alex y Nico pero la madera impidió que llegara el 2-0 y tuvo que ser de nuevo Pol el que, en un gran momento de forma, hiciera el segundo de los amarillos a los doce de juego.
La segunda mitad comenzó exactamente igual que acabó la primera, con el equipo local mucho más ambicioso y ofensivo. Álex hizo el 3-0 al aprovechar una asistencia de Pol cuando se cumplía el tres de la reanudación. El partido parecía sentenciado y eso hizo que los locales se relajaran en exceso, lo que les llevó a conceder ocasiones a los visitantes. Fruto de esa relajación el Viveros cometió un penalti que no desaprovechó el equipo de Moixent, anotando el 3-1 cuando quedaban por disputarse doce minutos de encuentro. No querían los de David Gaspar que Moixent creyera en sus opciones y por eso volvieron a aumentar la intensidad. Fruto de ello llegó una recuperación de Enrique que cedía a Pol para que este anotara el 4-1 y su tercer tanto del choque. Durante los últimos seis minutos los visitantes optaron por el portero jugador, Iván muy seguro bajo palos y una concentrada defensa no concedieron opciones a los valencianos.
Buena imagen e importantes tres puntos que suponen un merecido premio al trabajo del Viveros Mas de Valero. La próxima semana, complicada salida a la pista del líder, l’Ollería FS, en un partido en el que el Viveros quiere volver a sumar puntos lejos de Segorbe.