miércoles, 21 agosto, 2019

Espacio Popular 69 (19/07/2019) Miguel Barrachina

65
VIEWS

Presenta: Esperanza Orellana

Invitado: Miguel Barrachina

Toda la actualidad del municipio y temas de interés para los segorbinos, sin filtros.

Siguiente

Comments 3

  1. Anónimo says:

    Los progresistas o progrejetas tienen asumido, y también nos lo quieren imponer a los demás, el mantra de que ellos tienen la clave divina para saber que mundo queremos dejar a nuestros hijos y nietos.

    Señores progesistas, en primer lugar, más valdría que pensaran en que hijos y nietos estamos dejando para el futuro de nuestro mundo.
    En segundo lugar, señores progresistas, no es lo mismo ser progresista o progrejeta, que crear progreso; hay una gran diferiencia y, afortunadamente, las personas sabemos distinguir a unos y a otros.

  2. Anónimo says:

    No es nuevo ver a unos totalitarios de pacotilla llenándose la boca con palabras como “derechos” o “democracia”, mientras les niegan su libertad lingüística a todos los ciudadanos de las comarcas castellano parlantes.

    ¡Bravo Miguel! Y si me permites, añadiría que la lucha de los nacionalistas es una forma de suicidio de sus propias regiones y de liquidación de las restantes.

  3. Anónimo says:

    El problema más grave que acucia a Valencia actualmente es el adoctrinamiento que están sufriendo los niños y jóvenes en escuelas, institutos y universidades. Se trata de las nuevas generaciones, las que heredarán no sólo la tierra sino la sociedad que tendrán que gestionar y administrar. Y lo harán bajo el argumentario doctrinal que habrán mamado en la lengua y la cultura de los iluminados pancatalanistas. Compromís sobra en Valencia. Y al consejero de educación Vicent Marzà hay que vigilarlo de cerca, es el comisario político que está vendiéndonos al lado oscuro catalán.

    Valencia sin tilde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.