viernes, 15 noviembre, 2019

Espacio Popular 70 (01/11/2019) Miguel Barrachina

39
VIEWS

Presenta: Esperanza Orellana

Invitado: Miguel Barrachina

El Diputado Autonómico del PP, Miguel Barrachina nos habla del “tasazo” del recibo de residuos sólidos, de las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, de las sentencias favorables a las Hermanas Terciarias Capuchinas del Centro de la Resurrección, así como otros temas de interés.

Siguiente

Comments 2

  1. Anónimo says:

    Reclaman “derechos” mientras niegan los derechos lingüísticos de los valencianos castellano hablantes.

    Negándoles el derecho a educar a sus hijos en su lengua materna, en una directa violación de diversos tratados internacionales suscritos por España, como la Declaración Universal de la Unesco sobre la Diversidad Cultural, cuyo Artículo 5 afirma que “toda persona tiene derecho a una educación y una formación de calidad que respeten plenamente su identidad cultural”.

  2. Anónimo says:

    C’s es un partido de anuncio de TV, es de 20 segundos. Se ha formado con gente revotada de otros partidos, segundones que no llegaban a ningún sitio. C’s es un partido que solo se preocupa de las encuestas y según estas, eligen el slogan del día. Al principio causo un poquito de gracia, pero con el tiempo llega a aburrir. Sus aliados siempre han estado más cerca de la izquierda, pero su potencial electorado robado al PP está dispuesto a votara un partido que se coaliga con comunistas italianos, socialistas italianos y franceses.

    Es el problema de ser un partido artificial, personalista al 100 por cien, que su programa se basa en los titulares de los periódicos del día, que hoy dice una cosa, mañana la contraria y al siguiente día vete tú a saber que vota…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.