sábado, 19 octubre, 2019

Excesiva derrota del Viveros Mas de Valero en Sabadell pese al esfuerzo y mérito de los segorbinos

26
VIEWS

El Viveros Mas de Valero cayó derrotado ante el Futsal Escuela Pía de Sabadell. No hubo forma de obtener mejor resultado pese al buen partido de los amarillos en tierras catalanas (4-1).

Transcurridos siete minutos de la primera parte Futsal Escuela Pía de Sabadell inauguraba el marcador al aprovechar una pérdida en la salida de balón del Viveros Mas de Valero (1-0). Estaba siendo hasta el momento un partido muy igualado pero a falta de cinco minutos para el descanso el dominio segorbino aumentó y cuando más lo merecían los amarillos, llegó el segundo tanto de los de Sabadell (2-0), resultado con el que se marcharon al descanso.

En la segunda parte el Viveros Mas de Valero tuvo ocasiones de sobra para marcar y acortar distancias, pero el marcador no subía. Los segorbinos no tenían ni puntería, ni suerte y a pesar de que lo intentaban no obtuvieron recompensa.

A falta de cuatro minutos para el final, Futsal Escuela Pía de Sabadell sentenciaba el encuentro al marcar el tercer gol (3-0). Un minuto después, con el equipo de Calduch conseguía el primero cuando jugaba de cinco por mediación de David Capitán (3-1). A falta de un minuto para que finalizara el encuentro, segunda amarilla para Dani Palomar y los catalanes de doble penalti conseguían el cuarto gol, resultado con el que se llegaría a la finalización del partido.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.