Exposición programas electorales candidatos a la Alcaldía de Segorbe

162
VIEWS


El pasado martes, teve 4 Segorbe (TV Alto Palancia), emitió el Programa Especial Elecciones Municipales 2019, en el que participaron los 7 candidatos a la alcaldía de Segorbe, donde dieron a conocer las necesidades actuales de la Capital del Palancia, así como el programa electoral que han preparado para llevar a cabo en los próximos cuatro años de legislatura.

Siguiente

Comments 2

  1. Anónimo says:

    Doña Lourdes Paramio, doy por hecho su voluntad propia para presentarse a la alcaldía de Segorbe por el partido Ciudadanos, pero ¿sabe usted a quien lleva en su lista?. Mire señora Paramio, una de las muy buenas cosas de vivir en una ciudad pequeña, es que nos conocemos todos. ¿Realmente usted ha indagado la procedencia de algunas personas que figuran junto a usted; sabe que alguno ya ha pasado por más de un Partido y que no casa precisamente con la política de Ciudadanos?, ¿tenemos que seguir pensando los ciudadanos de Segorbe y resto de España de que Ciudadanos es un partido veleta?.

    Señora Paramio, su intervención comienza alegando de que no es nacida en Segorbe y a lo cual le digo que no le veo ningún inconveniente, bienvenida a Segorbe Puerta Abierta; pero si que me quedo perpleja cuando a continuación dice que lleva viniendo años los veranos y los fines de semana; señora Paramio, cualquier segorbina o segorbino necesitamos, porque así lo requiere nuestra población, una persona a tiempo completo en nuestro ayuntamiento, no una persona que venga los fines de semana y en verano.
    Lo siento, pero sólo con ese detalle ya tengo bastante claro lo que no quiero, lo que no queremos para nuestra ciudad.
    Encantada de haberla conocido.

  2. Anónimo says:

    Señora Mateo, si a usted y a su grupo no le gustan los grandes proyectos, ¿por qué en su momento votó a favor de comprar el ruinoso Garaje Aragón?, ¿qué hacemos ahora con ese muerto?.
    Tenemos la completa seguridad los segorbinos que a usted no le gustan los grandes proyectos porque no es ni capaz de arreglar los pequeños.
    El decirnos en un Pleno que «los comentarios de barra de bar le resbalan», eso si que es una falta de respeto y que no lo olvidamos, sobre todo los usuarios de la piscina climatizada, que llevamos una semana sin poder utilizarla; pero claro, le resbalamos ¿verdad?.
    Y por favor, si no es mucha molestia para su magín, ¿puede aclarar el punto de su programa electoral en el cual dice que quiere comprar los terrenos de la calle Santo Domingo para hacer un jardín?, ¿piensa también cargarse la guardería que allí existe? Explique, por favor.
    Y un consejo, cuidado con los resbalones, suelen ser nefastos en algunos casos y en otros objeto de risa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.