viernes, 7 octubre, 2022

Finaliza el curso de Monitor de Actividades y Tiempo Libre en Segorbe

21
VIEWS

Un año más, hoy concluye el curso de Monitor de Actividades y Tiempo Libre (MAT) en Segorbe, con la participación de 31 jóvenes.

La Concejala de Infancia y Juventud, Estefanía Sales mantiene «la apuesta por este tipo de formaciones homologadas por el IVAJ, a través de las escuelas de animación, que se lleva realizando en Segorbe desde hace más de 10 años y que cuenta con éxito de participación».

El curso se inició el viernes 1 de julio y se ha realizado de manera intensiva de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. En este periodo, los asistentes han cursado la parte teórica, y ahora deberán realizar las prácticas y así poder certificar las 310 horas que lo componen.

El MAT es una de las formaciones que mayor empleabilidad proporciona a la juventud, pues les aporta un certificado para poder trabajar en campamentos, escuelas infantiles de verano, animación y otros empleos.

Desde «Segorbe Joven» se informa a los asistentes que pueden contar con la asesoría e información de la Concejalía para conseguir cursar el periodo de prácticas con éxito. Los teléfonos de atención son 647437234 o 672168896.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.