martes, 30 noviembre, 2021

Finaliza la semana de actos alternativos con éxito de participación

40
VIEWS

Del 28 de agosto al 5 de septiembre se hubieran celebrado las fiestas patronales de Segorbe. Debido a la pandemia, el Ayuntamiento de Segorbe ha realizado una serie de actos que han tenido una gran aceptación entre los segorbinos.

Misas y homenajes a las patronas de Segorbe (la Virgen de la Esperanza, Nuestra Señora del Loreto y la Virgen de la Cueva Santa), actos deportivos, música interpretada por segorbinos y segorbinas, conciertos, musicales, humor, exposiciones y animación infantil han sido los protagonistas de estos días en los que se hubieran celebrado las fiestas patronales de nuestra ciudad.

«Desde el Ayuntamiento hemos organizado estas actividades que han suplido a nuestras queridas fiestas, algo casi imposible ya que son insustituibles, pero la prioridad es la seguridad y el bienestar de los segorbinos», señala Mª Carmen Climent, Alcaldesa de Segorbe.

«Han sido unos actos programados con esfuerzo e ilusión para dar un poco de luz y colorido a nuestra Ciudad en estos tiempos convulsos. Actos programados con el corazón. Volveremos al año que viene con la misma fuerza, color y ruido como el de las carcasas con las que hemos puesto punto y final a esta semana», afirma Estefanía Sales, Concejala de Fiestas.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.