lunes, 28 septiembre, 2020

La Concejalía de Deportes adecúa dos nuevos espacios en el pabellón polideportivo: una sala de proyecciones y otra de fisioterapia

23
VIEWS

A partir de hoy, 3 de febrero, los clubes deportivos que lo soliciten podrán hacer uso de los nuevos espacios acondicionados para proyecciones y fisioterapia.

La sala de proyecciones está dotada de una veintena de sillas Y un proyector para visualización de partidos, análisis del equipo rival o charlas informativas. Además se ha destinado una zona para hacer reuniones equipada de pizarras deportivas para planificación de estrategias de juego. La sala de fisioterapia dispone de dos camillas multiposición a disposición de los clubes y sus profesionales.

El compromiso del Ayuntamiento con el deporte segorbino es firme, pues creemos en la práctica físico-deportiva como escuela formativa de la ciudadanía. Por ello, estar al lado de los clubes y asociaciones deportivas, de sus jugadores, cuerpo técnico y directiva es uno de nuestros principales cometidos”, asegura Estefanía Sales, Concejala de Deportes y añade. “Así como la adecuación, remodelación y puesta a punto de las instalaciones deportivas municipales, pues éstas deben ser óptimas para el buen hacer de las entidades segorbinas. Creemos en el deporte y vamos a seguir al lado de los que lo hacen posible.”

Desde el pasado mes de agosto se están realizando mejoras en la adecuación y mantenimiento de las instalaciones del pabellón polideportivo de la ciudad: pintura en la pista, la incorporación de los escudos de los clubes CB Segorbe y CDFS Segorbe y cantoneras en los laterales del campo, entre otros.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.