sábado, 23 octubre, 2021

La festividad de la Cueva Santa centra la agenda del fin de semana en Segorbe

32
VIEWS

El primer fin de semana de octubre está señalado en el calendario segorbino, por celebrarse una cita muy destacada: la Romería a la Cueva Santa. Aunque este año no se ha organizado una salida oficial desde Segorbe debido a la situación sanitaria, el Santuario acogerá diferentes actos en honor a la Patrona. Por otro lado, la agenda incluye diversos actos culturales, deportivos y de ocio.

En primer lugar, el viernes 1 de octubre a las 19:30 horas, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segorbe celebrará el I Foro Joven, donde se escucharán las propuestas de las personas de 18 a 30 años que asistan, para llevar a cabo proyectos de sus intereses.

El sábado 2 de octubre a las 20 horas, se celebrará una misa conmemorativa de la Romería a la Cueva Santa, en la S.I. Catedral Basílica de Segorbe. Como es tradicional, el domingo 3 de octubre a las 11 horas tendrá lugar la misa en el Santuario de Ntra. Sra. de la Cueva Santa.

Ya por la tarde, el domingo a las 19 horas se realizará una muestra de folclore, en el marco de la XVII Campaña de Conciertos de Intercambios 2021, organizada por la Asociación Cultural “Amigos de la Música”. El acto será en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí”.

Por su parte, los clubes y entidades deportivas de la localidad continuarán con sus partidos en las instalaciones municipales.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.