viernes, 20 septiembre, 2019

La piscina climatizada municipal, cerrada por la desidia de PSOE/SP

En 4 años de legislatura no ha sido capaz el bipartito de izquierdas, formado por PSOE y SP, de ponerse a trabajar por Segorbe

32
SHARES
174
VIEWS

Una vez más ha sido la piscina climatizada municipal la nueva “víctima” de la desidia, la dejadez y la falta de ganas y conocimiento de la materia la que provocó que el sábado 11 de mayo produjera averías importantes en las maquinarias que hacen funcionar las piscinas climatizadas, jacuzzi, sauna y baño turco.

Resulta necesario pues invertir más horas en mantenimiento del centro que da servicio a muchos cientos de usuarios diarios y esa labor debe de ser fruto de un buen acuerdo entre el ayuntamiento y la empresa adjudicataria.

Sin ir más lejos, a día de hoy todavía no se sabe la cantidad de horas de mantenimiento que ofreció la empresa Valoriza ¿por qué no se han incrementado esas horas y las piscinas climatizadas y el gimnasio municipal están con un mantenimiento por debajo de los prometido sobre contrato?

Con una ampliación de horas del servicio de mantenimiento, tal y como así lo prometía la propia empresa, no se hubiera llegado a esta situación o de haber llegado el daño hubiera sido mínimo pues la amplitud de los servicios de mantenimiento hubiera reducido el daño.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    Además de desidia, dejadez, falta de ganas, hay que añadir la palabra que ha sido bandera de este ayuntamiento en los largos 4 años pasados: INCAPACIDAD.
    Tenemos que felicitarnos de que los incapaces no van a seguir al frente del ayuntamiento, porque si así fuera ya podíamos despedirnos de el Centro Acuático y Deportivo; y pongo un ejemplo, en cuatro años los usuarios nos hemos quejado en el mismo Centro, en el bar y en el Ayuntamiento de que la temperatura del agua era inestable de un día para otro (será por las corfas de Chona), las duchas de los vestuarios no ejercen cómo tales, en el vestuario de hombres sólo funcionan tres, se han ido desapareciendo las canastillas para apoyar el gel y solamente quedan dos, etc. etc. etc.
    No busquen culpables ajenos, no acusen a los trabajadores del Centro; los culpables son esta panda de INCAPACES que hemos alimentado durante cuatro nefastos años para Segorbe.

    P.D.: Tengo rumores de barra de bar de estación, que don Chona, de seguir sin utilizarse la piscina, piensa cubrirla de tierra y plantar coles y patatas. ¡Menudo invernadero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.