domingo, 25 febrero, 2024

La subasta de la Comisión de Toros de Segorbe se celebrará el jueves 3 de noviembre

118
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe realizará el acto de subasta para designar a los componentes de la Comisión de Toros que organizará los festejos taurinos de 2023 el próximo 3 de noviembre, a las 20:15 h. en primera convocatoria y a las 20:30 h. en segunda, en la sala de reuniones de la planta baja del consistorio.

La Alcaldesa de Segorbe, M.ª Carmen Climent, anima a todos los grupos que estén interesados, “a concurrir a la subasta y formar parte, de una manera tan especial, de la organización de nuestras fiestas más tradicionales. Estoy segura de que se formará una Comisión que volverá a llevar los festejos taurinos de Segorbe a lo más alto, porque tenemos una juventud implicada y responsable. Muestra de ello fue la Comisión de Toros 2020-2022, un grupo en el que pueden verse reflejados por su gran trabajo por y para los segorbinos”.

Todas aquellas personas que estén interesadas en acudir a esta subasta deberán comunicarlo, con anterioridad a su celebración, a la Concejalía de Festejos Taurinos, con el fin de informarles sobre las propuestas económicas que desde esta Concejalía se están realizando para beneficio de la próxima Comisión de Toros.

El grupo deberá estar formado por un mínimo de doce personas, y veinte como máximo, de las cuales el 50% deberán estar empadronadas en la ciudad. Este y otros requisitos para formar la Comisión pueden consultarse en los documentos:

• “SUBASTA DE LA COMISIÓN DE TOROS, 2023. Condiciones para concurrir”.

• “BORRADOR CONTRATO CON LA COMISIÓN DE TOROS 2023”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.