La UME realiza servicios de desinfección en diversas zonas de Segorbe

35
SHARES
104
VIEWS

Esta tarde, equipos de la UME han desinfectado las zonas de Segorbe donde más aglomeraciones puede haber, como supermercados, y áreas más delicadas como los alrededores del Centro de Salud y de las residencias.

Efectivos de la UME se han desplazado esta tarde a Segorbe para proceder a la desinfección de diversas zonas de la ciudad que son más susceptibles de riesgo como son los alrededores del Centro de Salud, de las residencias así como la estación de Renfe, las paradas de autobuses, el Ayuntamiento y las calles más transitadas como en las que se ubican los supermercados.

Esta acción responde a la petición que se realizó ayer viernes, desde Alcaldía, solicitando a la Subdelegación del Gobierno y a la Subdelegación de Defensa de Castellón la intervención de la UME para llevar a cabo una desinfección más exhaustiva. La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, asegura que «la respuesta ha sido muy rápida y quiero agradecer, en nombre de todos los segorbinos, la ayuda tan ágil que nos han dado tanto desde Subdelegación del Gobierno como desde Subdelegación de Defensa».

Desde el pasado viernes, el Ayuntamiento de Segorbe también está procediendo, con medios propios, a la desinfección de diversas zonas del municipio. Una tarea que continuará haciendo diariamente para llegar a todas las calles del municipio, empezando por las más transitadas hasta llegar a la mayoría de vías posibles.

Desde el Ayuntamiento agradecemos la colaboración de todos los ciudadanos y apelamos, de nuevo, a la responsabilidad individual de cada segorbino. En una situación extraordinaria, que requiere medidas excepcionales, demostremos que somos capaces. El Ayuntamiento está trabajando día a día y está adoptando medidas para paliar los perjuicios económicos y sociales que se derivan de esta situación.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    Buenas tardes, Sr. Presidente:

    Me gustaría saber por qué su Vicepresidente de Gobierno (el Sr. D. Pablo Iglesias Turrión) es el único ciudadano español que se está saltando la cuarentena cada vez que le da la gana sin que ni usted ni ninguna autoridad haya tomado cartas en el asunto. Por menos de eso hay ciudadanos detenidos y multados. Con su compañera contagiada -a la que le deseo de corazón una pronta y total recuperación-, él debe estar en cuarentena un periodo de 15 días -que todavía no ha pasado- (no vale que me diga que no tiene la enfermedad porque se sabe que incluso los ciudadanos dados de alta pueden transmitirla durante quince días). Y debe hacerlo sí o sí -no valen excusas-. ¿Con qué legitimidad moral podrá su gobierno pedir a los ciudadanos cooperación cuando un miembro de su gobierno no respeta la medida básica de la cuarentena? ¿O es que para usted hay ciudadanos de primera que se pueden saltar a la torera las obligaciones cívicas (el Sr. Vicepresidente) y de segunda, los que tenemos que cumplirlas.

    Quiero dejarle claro que la actitud del Sr. Iglesias me parece inmoral en lo personal (porque está poniendo en peligro a personas), incívico en lo social (porque está dando mal ejemplo) y presuntamente criminal en lo penal (porque lo que está haciendo es un presunto delito). Todo un ejemplo, vaya.

    Me despido de usted deseándole todo el acierto del mundo en sus decisiones por el bien del país.
    Atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.