domingo, 17 noviembre, 2019

La verdad del complejo acuático “Segóbriga Park” y piscinas de Cárrica

¿Quieren saber la verdad del mantenimiento de las piscinas de Cárrica y el complejo acuático Segobriga Park?

200
VIEWS

Si siguen leyendo este texto podrán comprobar como la falta de mantenimiento no es una cosa de hace un mes sino que ha sido fruto de la herencia recibida del matrimonio de conveniencia -por cierto, mal avenido- del PSOE y SP.

Las herencias, se siguen pagando ¡y tanto que se siguen pagando! Por lo comido y lo servido -y si no que se lo digan a la concejalía de participación ciudadana que a fecha de hoy sigue y sigue pagando facturas de comilonas, regalos y bandejas de plata para no se sabe aún con qué finalidad se compraron- y que dejan prácticamente a 0€ las ayudas que puedan recibir otras asociaciones/instituciones hasta final de año.

Sin abandonar el objeto de esta nota decir y recalcar que si las piscinas de Cárrica y el complejo acuático «Segóbriga Park» ha tenido deficiencias es porque las piscinas abrieron sus puertas sin apenas haberse realizado tareas de mantenimiento por parte del anterior equipo de gobierno y como podrán comprobar los lectores una vez abierto los centros poco se puede hacer más que subsanar aquellas cosas que realmente se pueden hacer sin perjudicar al bañista.

Jugar con difamar y crear la sombra de la sospecha sobre la peligrosidad que supone para la salud pública encontrar heces en las aguas es propio solo de aquellos que NUNCA creyeron en el potencial turístico que tiene Segorbe, a las pruebas nos remitimos cuando con cifras en la mano podemos comprobar alarmados como en solo cuatro años el PSOE y SP no hicieron NADA por aumentar la cifra de visitantes.

¿Saben cómo el PP encontró las instalaciones acuáticas de Cárrica y Segorbe? Pues se las encontraron tristemente abandonadas y dejadas, como todo lo que tocaron en Segorbe y alrededores.

¿Sabes ustedes que fue el propio personal de las instalaciones acuáticas que sugirieron mejoras y NADA se hizo por escucharles?

¿Saben que su informador les miente descaradamente diciendo que se encontraron más veces heces en las aguas?

¿Saben que en tiempo récord se tuvieron que hacer mejoras para garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones?

El PSOE de Segorbe, nada nuevo bajo el sol.

Siguiente

Comments 3

  1. Anónimo says:

    Si de todo esto resulta que uno de los trabajadores del Segóbriga vio heces y no cerró las instalaciones ni lo comunicó a la responsable de la empresa que gestiona el parque, ni lo comunicó a la concejala de piscinas: SE HA METIDO EN UN BUEN LÍO POR DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA.
    Que se atenga a las consecuencias legales.
    Y si lo que se le ha mal informado al Psoe es mentira: SE HA METIDO EN UN BUEN LÍO POR INJURIAS Y CALUMNIAS.
    Que se atenga a las consecuencias legales.

    Y escribo esto con conocimiento de causa. Con la Ley no se juega.

  2. Anónimo says:

    Lo dije, me cansé de decirlo: «en el primer Pleno debéis informar a todos los ciudadanos de cómo os habéis encontrado el Ayuntamiento».
    No lo hicísteis y nos decepcionásteis y el Pleno parecía una carrera por terminar y no hacer lo que las segorbinas y segorbinos debemos saber, tenemos derecho a ello.
    Se ha pasado una oportunidad, espero que no se vuelva a repetir.

  3. Anónimo says:

    Yo reuniría a los trabajadores y cara a cara les preguntaría fechas de esas defecaciones y que no han sido comunicadas a la concejala y porqué no cerraron, si es que hubieron defecaciones, el complejo acuático
    Si es mentira lo que esa persona, que todos sabemos quien es, ha dicho, lo que se merece es presentarle una querella por falso testimonio; con eso ya no le quedaban más ganas de defecar mentiras.

    Ángeles, estamos contigo y muy contentas de tu dedicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.