domingo, 8 diciembre, 2019

Las atracciones feriales cambian a una ubicación más cercana al centro urbano

48
SHARES
368
VIEWS

Las calles Vall de Uxó, 8 de marzo y Jérica ya están cortadas y se ultima el montaje de las atracciones de la feria. Este viernes 29 y el próximo jueves 5 se celebra el Día del Niño con entradas más económicas. Y el día 6, de 12 a 13 horas, las atracciones limitarán el sonido y las luces para que los niños y jóvenes con TEA (Transtorno del Espectro Autista) puedan disfrutar de esta festividad.

Segorbe ya cuenta con las tradicionales atracciones feriales que llegan unos días antes de la celebración de la Feria de la Purísima. Este año, como novedad, se ha modificado su ubicación atendiendo así, a las peticiones de los segorbinos. Las calles Vall de Uxó, 8 de marzo y Jérica acogen estos días previos las atracciones que estarán instaladas hasta el día 10 de diciembre.

Los días 29 de noviembre y 5 de diciembre se celebra el Día del Niño, con precios populares de 1,50 € para la mayoría de atracciones y un coste de 2 € en las atracciones de aforo limitado.

Otra de las novedades de este año, es la instauración de TEA-PUNTAS?, una hora sin sonido ni luces, el día 6 de diciembre -de 12 a 13 horas-. Esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Mercados y Ferias y de Servicios Sociales, a petición de padres y madres de niños con TEA (Transtorno del Espectro Autista) consiste en que durante esa hora, las atracciones funcionarán sin sonido ni luces.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.