jueves, 5 diciembre, 2019

Las clases gratuitas de Ritmo-Fitness cambian a martes a las ocho de la tarde

La práctica física y deportiva de una forma habitual es la mejor forma de contribuir con el bienestar físico, mental y social de la persona. Es por ello que desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe han preparado unas sesiones gratuitas y para todos los públicos, “Ritmo-Fitness”.

48
VIEWS

Bailes, coreografías, estiramientos y fortalecimiento, son algunas de las actividades que se realizarán en las sesiones planteadas, todas ellas adaptadas al nivel y condición física de los participantes.

La edil, delegada del área de Deportes, Estefanía Sales, ha decidido cambiar, la actividad de viernes a martes, desde el 16 de julio al 13 de agosto, ambos inclusive, en horario de 20:00 a 21:00 horas en el Botánico Pau. Actividad gratuita y para todos los públicos.

La actividad cambia su horario para poder llegar a más gente, ya que, según apunta la edil, Estefanía Sales “el principal objetivo de Ritmo-Fitness, es llegar al mayor número de personas posibles, procurar por el fomento y la adhesión deportiva en época estival y que éstas disfruten y lo pasen bien mientras realizan ejercicio físico”.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    Espero que hayais invitado a la tiadelosperros par que no se sienta marginada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.