Las Fiestas de Cárrica 2022 arrancan con la presentación del libro

19
VIEWS

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, el Concejal de Pedanías, Nacho Cantó, y el Presidente de la Asociación de Vecinos, Vicente Bolumar, presentaron ayer el libro de las Fiestas de Cárrica 2022 en la plaza del Secano, junto a las Camareras de la Virgen y un numeroso público.

Los actos festivos comenzarán el día 6 de agosto, y durante una semana completa se podrá disfrutar de actos culturales, populares y religiosos para todos los públicos; desde actividades infantiles hasta meriendas, cenas, concursos, romerías, cine y actos en honor a Ntra. Sra. de la Cueva Santa. Durante estos eventos, tendrán un especial protagonismo las Camareras de la Virgen, que este año son Sara Moreno Bolumar, Lorena Bolumar Muñoz, Lidia Tortajada Salas, Amanda Bolumar Muñoz, Lucía Navarro Lendinez y Carolina Lara Gil.

Tras el montaje de la plaza el 16 de agosto, el día 17 comenzarán los festejos taurinos, con entradas de toros y vacas y diferentes exhibiciones de ganado vacuno, toros en puntas y embolados, que se sumarán a las discomóviles organizadas, para finalizar el día 20 de agosto.

En su intervención, Mª Carmen Climent, agradeció al vecindario de la pedanía su trabajo para que «por fin volvamos a disfrutar en familia y con los amigos, de unos actos que se preparan con tanta ilusión desde la Asociación de Vecinos, junto al Ayuntamiento. Quiero pedirles a todos que disfruten, que vivan estas fiestas cada vez con más ganas, respeto y espíritu festivo. Porque en este libro de fiestas que hoy presentamos están escritas nuestras tradiciones y seguiremos haciéndolas más y más grandes».

Por su parte, Nacho Cantó destacó también «el duro trabajo que ha hecho, y el que va a hacer, la Asociación de Vecinos para organizar unas fiestas que van a ser un éxito de participación. Además quiero insistir en lo cómodo que a lo largo del año trabajo con ellos, codo con codo, para mejorar Cárrica y la vida de carricanos y carricanas. Animo a los carricanos, a los segorbinos y a los visitantes a vivir las fiestas con ilusión, a participar de nuestras tradiciones y a echarse a la calle para disfrutar de todos y cada uno de los actos festivos, religiosos y taurinos que hay preparados para los próximos días».

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.